Peinados con trenzas fáciles

Por Vicky / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Está claro que las mujeres que tienen el pelo largo tienen posibilidades infinitas para hacerse peinados y por supuesto una opción estupenda son los peinados con trenzas que se pueden hacer de una manera fácil y seguro que van a darte un toque muy elegante. (Si tienes el pelo corto pulsa aquí, no te preocupes, también hay sitio para tí en esta web).

Las trenzas se pueden realizar de múltiples formas, además con las modas actuales se han ampliado mucho los estilos que puedes utilizar en tu cabello y que te van a poner todavía más guapa y chic ;).

Estos peinados se vuelven a llevar esta temporada, pueden ser estilo colegiala que le queda muy bien a muchas mujeres y que te puede dar ese toque aniñado que tanto suele gustar. Pero no solamente existen esos peinados con trenzas, sino que hay muchos más con los que puedes parecer muy elegante y sofisticada.

Te voy a mostrar unos cuantos peinados con trenzas faciles para que puedas hacerlos tu misma en casa, a tí o a tus amigas, los puedes ver en el video que te muestro al final del articulo y además te dejo una explicación detallada punto por punto más abajo:

Peinado facil

Cogemos un mechón de un lado de un poco más atrás, lo dividimos en tres particiones y vamos a hacer una trenza de raiz. Cruzamos por la parte de fuera normal y por la parte de delante añadimos cabello dejando el mechón un poco suelto para poder tirar la trenza hacia atrás. Hacemos lo mismo en los primeros cruces y después trenzamos normal.

Peinados con trenzas faciles

Sujetamos la trenza con una goma pequeña y después cogemos un mechón del otro lado y hacemos una trenza normal y otra justo debajo.

Peinados con trenzas faciles paso a paso

Ahora las pillamos hacia atrás y las trenzamos entre sí.

Peinados con trenzas fáciles de hacer

Sujetamos la trenza con una goma pequeña y con esto ya tenemos el primer peinado.

Peinados con trenzas fáciles y bonitos paso a paso

Otra opción de peinado con trenzas

En esta opción empezamos haciendo una trenza despegada en un lado, la sujetamos con una goma y hacemos lo mismo en el otro lado pellizcando la parte de arriba para darle un poco de volumen.

Peinados con trenzas fáciles y bonitos paso a paso para niña

Ahora enrollamos una atrás hacia arriba, colocamos bien el cabello y la sujetamos con horquillas abiertas.

Peinados con trenzas fáciles para niña

Cogemos la otra y esta vez la vamos a enrollar hacia abajo, la colocamos justo al lado, centramos las puntas y la sujetamos con horquillas y listo. Es muy fácil y rápido de hacer:

Peinados con trenzas faciles para el colegio

Otro peinado facil que puedes realizar

Esta vez peinamos el cabello hacia atrás, lo colocamos, lo dividimos en tres mechones y hacemos una trenza normal.

Peinados con trenzas fáciles para fiestas

La sujetamos y para conseguir más volumen giramos la trenza sobre sí misma, colocamos unas horquillas abiertas en el borde acabamos de darle el volumen que queremos y listo ¡No se tarda más de 2 minutos!:

Peinados con trenzas fáciles 2016

Seguimos con las trenzas fáciles en este peinado

Esta vez peinamos el cabello hacia atrás y lo recogemos con una goma pequeña y después con el pelo que se queda suelto hacemos una coleta.

Peinados con trenzas fáciles y rápidos paso a paso pelo largo

Cogemos el mechón que hemos dejado suelto en la parte de arriba y lo trenzamos, amarramos la trenza y cogemos un mechón de la parte de abajo para tapar la goma y después con una horquilla abierta sujetamos el mechón y listo. Podríamos dejarlo así que sería una opción:

Peinados con trenzas fáciles cabello suelto

O bien enrollar la trenza alrededor de la coleta, centramos las puntas, lo sujetamos y listo:

Peinados con trenzas fáciles imagenes

Otra posibilidad más de peinado facil

En esta posibilidad vamos a coger mechones muy pequeños y hacemos varias trenzas, dos a un lado y dos al otro por ejemplo.

Después con las planchas le damos forma al cabello, nada marcado, todo muy informal.

Aplicamos un poco de laca o un poco de serum si queremos aportar brillo y listo.

En realidad es muy fácil pero con estas cuatro trenzas tiene un toque distinto.

Peinados con trenzas fáciles y bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *